966 011 300 hola@vivenzzia.com

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login
966 011 300 hola@vivenzzia.com

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login

Islandia: Hielo y fuego

Precio
Desde1.495€
Reservas
Formulario Consulta
Nombre y apellidos*
Email*
Tu Consulta*
* Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de Privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso
Este viaje no está todavía disponible.

Realizar Reserva

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

5510

Con la garantía Premium care

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible, hasta 21 días antes del viaje.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje.
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!

Llama y habla con uno de nuestros expertos

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

tel: +34 966 01 13 00

hola@vivenzzia.com

¿Listos para una auténtica aventura vikinga? Paisajes de otro mundo en la última frontera de Europa. Un viaje fascinante en la isla de hielo y fuego donde bañarte en aguas termales, degustar productos de proximidad y ecológicos, contemplar las cascadas más impresionantes que hayas visto jamás e incluso bucear en las aguas más cristalinas del mundo.

Vivencias incluidas
Qué incluye
Hoteles

Navegación en Zodiac por la laguna glaciar Jokülsarlón.
Baño termal en el complejo Krauma.

Visita a la granja de tomates Friheidmar y almuerzo.
Visita a la cueva de Vatsnhellir.

Vivenzzias y visitas según programa.
Guía acompañante durante todo el circuito.
7 noches en hoteles previsto en alojamiento y desayuno.

Tasas hoteleras y turísticas.
Traslados al aeropuerto – hotel – aeropuerto.
3 cenas de 3 platos sin bebidas.

  • Día 1: Hotel Klettur
  • Días 2 y 3: Borgarnes Hotel
  • Día 4: Hotel Fljótshild & Smáratún Eco-Farm
  • Día 5: Fosshotel Núpar
  • Día 6: Skaftafell Hotel
  • Día 7: The Green House Guest house & Hotel

Tarifas

Desde 1.440 en habitación compartida de 3/4 personas.
Desde 1.695 por persona en habitación doble.
Desde 2.290 por persona en habitación individual.

Galería de fotos
Itinerario

Día 1:Llegada a Reykjavik

Llegada al aeropuerto internacional de Reikiavik (Keflavik). Se incluye traslado al hotel con el servicio de Flybus; no inmporta la hora que llega tu vuelo siempre habrá un bus esperando a la salida del aeropuerto. Nuestro guía les estará esperando a su llegada en el hotel. Alojamiento.

Día 2:Reykjavik – Visitaa La Ciudad – Barnafossar – Deildartunguhver – Krauma Bath – Nordtunga

Desayuno buffet en el hotel. Salida para recorrer el centro de la ciudad a pie con el tour leader. Reykjavik es la capital del país y por ende la ciudad más poblada. Aquí visitaremos algunos de los atractivos más importantes como la iglesia Hallgrímskirkja, el edificio del Harpa, y la escultura viajero del sol. Por la tarde continuaremos hacia la región oeste de Islandia, cruzando la pequeña península de Akranes y continuando hasta las cascadas de barnafossar y hraunafossar. Luego continuaremos para visitar las fumarolas de Deildartunguhver; y nos detendremos a disfrutar de un baño termal en el complejo Krauma, aquí podrán relajarse luego de un largo día, disfrutando de las aguas termales y el spa. Continuación hasta el hotel y alojamiento.

Día 3Nordtunga – Peninsula De Snæfellsnes – Cueva De Vatnshellir - Nordtunga

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos a la península de Snaefellsnes. Veremos la montaña volcánica de Kirkjufell, el pueblo pescador de Hellissandur y recorreremos el Parque Nacional de Snaefellsnes. Por la tarde, disfrutaremos de una visita guiada por la cueva de Vatnshellir, cueva de lava de más de 8.000 años de antigüedad. Visitaremos la playa de Gatklettur con sus particulares formaciones de roca basáltica creadas por la erosión del agua. Para finalizar el recorrido pasaremos por la Búdakirkja, curiosa capilla construida en 1703 en un bello paraje alejado de la civilización. Alojamiento en el hotel.

Día 4Nordtunga – P.N De Thingvellir – Circulo Dorado Islandes – Granja De Fridheimar – Hvolsvöllur

Desayuno en el hotel. Salida hacia el círculo dorado de Islandia, integrado por 3 atractivos principales: El parque nacional Thingvellir, que es la parte visible de la dorsal Atlántica que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Eurasia, además de ser el lugar donde se estableció el primer parlamento del mundo. Geysir, el segundo atractivo, es la fuente termal más famosa de Islandia y por último Gullfos, una de las más impresionantes cascadas de la isla. En el P.N Thingvellir, los pasajeros que lo deseen tendrán la oportunidad de realizar una excursion facultativa de buceo en la fisura de Silfra, donde las aguas cristalinas ofrecen una visibilidad increíble. Antes de continuar al hotel se visita invernadero orgánico de tomates de Fridheimar, donde la familia de Knútur, Helena y sus cinco hijos se dedican a manjar la cosecha de forma 100% ecológica. Continuación al hotel, llegada cena y alojamiento.

Día 5Hvolsvöllur – Skógafoss – Solheimasandur – Vik I Mýrdal - Kirkjubæjarklaustur

Desayuno orgánico en el restaurante del hotel. Salida con destino a las maravillosas cascadas de Skógafoss, una de las más fotografiadas de Islandia, la cual también aparece en la serie vikingos, dejando a Floki boquiabierto al llegar a las magníficas tierras de Islandia. Continuando con el recorrido; realizaremos una caminata hasta la playa de arena negra de Solheimasandur, donde en el año 1973 un avión DC-3 de la armada estadounidense se estrelló y quedaron sus restos en esa playa haciendo una postal increíble. La caminata toma alrededor de 50 minutos en total. Luego de la misma tendremos un tiempo para el almuerzo y luego seguiremos al punto panorámico de Dyrholæy y su faro. Luego continuaremos hacia la playa de arena donde podremos ver las columnas de granito basáltico y la cueva de Hálsanefshellir. Antes de continuar a nuestro hotel haremos una breve parada en el pueblo de Vik. Llegada al hotel y cena.

Día 6:Kirkjubæjarklaustur – Jokulsarlon – Diamond Beach (Eystri-Fellsfjara) - Skaftafell

Desayuno en el hotel. Salida hacia el punto más oriental de nuestro recorrido, la maravillosa laguna glaciar de Jökulsárlón. Embarcados en un zodiac, podrán navegar entre los bloques de hielo que flotan en la laguna, este tipo de embarcación nos permite tener una experiencia mucho más cercana. También podrán visitar la playa de los diamantes, donde el contraste de los pequeños bloques de hielo sobre la arena negra volcánica hace parecer como si estuviera llena de esta piedra preciosa. Continuación hasta el hotel y cena.

Día 7:Skaftafell – Svartifoss Trekking – Seljalandfoss & Gljufrabui – Hveragerdi

Desayuno temprano en el hotel. Salida al Parque Nacional Skaftafell para hacer un trekking hasta la cascada de Svartifoss (cascada negra) rodeada por columnas basálticas negras que se asemejan a un órgano de catedral. La caminata dura maso menos una 1 hora y no requiere un gran esfuerzo, para aquellos que quieran y dependiendo del tiempo, se podrá ir también hasta la base del glaciar Skaftafell, para obtener una linda vista de la laguna y la pared del glaciar de fondo. Para el mediodía emprenderemos el regreso hacia el este, pasaremos nuevamente por vik y luego nos detendremos en las cascadas de Seljalandfoss y Gljufrabui, una oportunidad inigualable para aquellos que quieran sacar una postal única de Islandia. Por la tarde llegaremos al alojamiento en Hveragerdi, donde la sostenibilidad es el motor principal, trabajando con empresas sosteniblemente responsables y productores islandeses, implementando soluciones tecnológicas para minimizar los desechos, reciclando todos los muebles y colaborando con la comunidad local. Esta noche la cena no está incluida, pero no te preocupes porque debajo del hotel hay un patio de comidas con muchas opciones de comidas diferentes. Alojamiento.

Día 8:Hveragerdi – Keflavik – Regreso

Desayuno en el hotel. A la hora mencionada, traslado en grupo al Aeropuerto para su regreso a casa. Para aquellos pasajeros que tengan vuelos en horarios diferentes, podrán quedarse en el centro de la ciudad y tomar el flybus al aeropuerto (por cuenta propia) o bien esperar en el aeropuerto de Keflavik. Fin de nuestros servicios.

 

Preguntas Frecuentes

¿Los vuelos están incluidos?

No, en VivenzziaEh! damos flexibilidad para que cada persona reserve el vuelo por su cuenta. Nos encontramos directamente en el hotel de la primera ciudad de destino.

¿Cómo hago mi reserva? 

1. Selecciona el viaje y fecha de inicio que más te interese.  
2. Elige cómo te quieres acomodar: habitación doble privada para dos personas o habitación cuádruple compartida.
3. Regístrate y/o rellena los datos.
4. Realiza el pago del depósito, solo el 10% de tu viaje, y ¡reserva confirmada!
5. Recibirás un mail de confirmación y en 48 hrs uno de nuestros asesores te contactará para revisar tu reserva. 

¿Las habitaciones cuádruples son compartidas? 

Sí, puedes reservar tu plaza en una habitación cuádruple compartida. Todas incluyen baño privado. 

¿Los viajes incluyen guía acompañante o coordinador? 

Sí, nuestro guía te esperará en el hotel de la primera ciudad de destino del viaje. Además se encargará de la logística y coordinación durante todo el viaje ( visitas, actividades, hoteles…), explicaciones en ruta y resolución de dudas.