966 011 300 hola@vivenzzia.com

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login
966 011 300 hola@vivenzzia.com

Login

Registro

Una vez creada su cuenta, podrá hacer un seguimiento del pago y del estado de la reserva. También podrá realizar una valoración de ésta una vez realizada.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al continuar con el proceso, significa que usted está de acuerdo con nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso

¿Ya tienes una cuenta?

Login

Capitales del futuro

Precio
Desde1.390€
Reservas
Formulario Consulta
Nombre y apellidos*
Email*
Tu Consulta*
* Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y la Política de Privacidad.
Por favor confirma que estás de acuerdo con los términos y condiciones para continuar con el siguiente paso
Este viaje no está todavía disponible.

Realizar Reserva

Guardar en Lista de Deseos

Adding item to wishlist requires an account

5558

Con la garantía Premium care

  • Cancelación gratuita o cambio de reserva flexible, hasta 21 días antes del viaje.
  • Amplio seguro de viaje con cobertura covid, asistencia médica y equipaje.
  • ¡Reserva pagando solo un 10% de tu viaje!

Llama y habla con uno de nuestros expertos

Uno de nuestros expertos en viajes te ayudará a organizar tu reserva sin ningún tipo de coste.

tel: +34 966 01 13 00

hola@vivenzzia.com

3 países, 3 ciudades y una experiencia única. Recorre Estocolmo, Copenhague y Oslo en esta travesía futurista, sostenible, y descubre desde otra perspectiva las visionarias capitales del norte de Europa. Aprende que otra forma de hacer las cosas es posible. 

Vivencias incluidas
Qué incluye
Hoteles

Visita los metros de Estocolmo que se han convertido en increíbles obras de arte urbano
Cena vikinga en Aifur

Cena en el restaurante Gemyse, donde las verduras frescas locales son la clave de sus destacados platos
Visitas guiadas en Estocolmo, Uppsala, Copenhague y Oslo

Vivenzzias
Guía acompañante de Vivenzzia desde España y en destino
Alojamiento en Hostels mencionados o similares
Ticket de metro en Estocolmo
Trayecto en tren Estocolmo-Uppsala-Estocolmo

Trayecto de tren rápido Estocolmo-Copenhague
Entrada a Tivoli
Crucero Copenhague – Oslo en cabina exterior
Cena en buffet escandinavo a bordo del barco
Seguro de viaje

  • Estocolmo: Hostel Generator Stockholm o similar
  • Copenhague: Hostel Generator Copenhagen o similar
  • Oslo: Anker Hostel o similar

Tarifas

Desde 1.310 por persona en habitación compartida de 4 personas.
Desde 1.725 por persona en habitación doble

Galería de fotos
Itinerario

Día 1:Ciudad de origen - Estocolmo

Llegada al aeropuerto de Estocolmo. Llegada por su cuenta al hotel. Encuentro con el guía y después del check-in realizaremos una primera visita a la ciudad. Alojamiento.

Día 2:Estocolmo

Desayuno. Comenzaremos con una visita panorámica de 3 horas de la capital de Suecia, Estocolmo. Está construida sobre 14 islas, conectadas por 57 puentes. La capital sueca es de un carácter único, con su gran contraste entre los edificios de la Ciudad Vieja que data del siglo 13 y la arquitectura moderna de alta tecnología. Las islas de Estocolmo están rodeadas por el Lago Mälaren en el oeste y el Mar Báltico en el este, donde el archipiélago con sus 30.000 islas está a la espera de su exploración. La capital es una gran ciudad con un pequeño toque provincial. Su tamaño práctico y de cortas distancias, hace que a pie sea fácil de cubrir mucho terreno en poco tiempo. Estocolmo es orgullosamente llamada ´Belleza Sobre El Agua´ y un recorrido turístico incluyendo una caminata por el casco antiguo, será una experiencia matutina memorable. Descubra una ciudad de contrastes. Retorne a 750 años atrás en el tiempo y sienta el ambiente medieval de la Ciudad Vieja «Gamla Stan» a medida que pasea por sus calles estrechas. La Catedral de Estocolmo con sus setecientos años, sede del arzobispo, es uno de los lugares a contemplar durante su paseo por el casco antiguo, donde también tendrá la oportunidad de ver Stortorget, donde tuvo lugar el Baño de Sangre de Estocolmo. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Por la tarde visitaremos algunas de las estaciones del metro de Estocolmo que se han convertido en increíbles obras de arte urbano. Por la noche, se ofrecerá una cena en Aifur un restaurante en donde se ha recreado hasta en el mínimo detalle el ambiente vikingo. Alojamiento.

Día 3Estocolmo - Uppsala - Estocolmo

Desayuno. Por la mañana viaje en tren hacia el pueblo de Uppsala para hacer una visita con un guía local. Uppsala es hoy en día una ciudad moderna, pero conserva un ambiente de pueblo pequeño. Es la cuarta ciudad más grande de Suecia y alberga dos universidades, el arzobispado de la Iglesia de Suecia, una rica vida cultural y hermosos paisajes. Uppsala es rica en historia y ciencia y la prestigiosa universidad de Uppsala es una de las más antiguas. Al mismo tiempo, la ciudad moderna vibra con vida propia y es bien conocida por su investigación progresiva, innovación y posición como líder en tecnología moderna. Se visitará la ciudad vieja, la catedral, la universidad y el jardín-museo de Carl Linnaeus. Regreso a Estocolmo por la tarde. Alojamiento.

Día 4Estocolmo – Copenhague

Desayuno. En el horario establecido nos dirigiremos a la terminal de trenes que se encuentra a 300 mts del hotel. para tomar el tren rápido con destino a Copenhague. El trayecto es de unas 5 horas y recorre diferentes regiones del país, incluso la región más sur, llamada Skåne o Scania. El tren cruza el famoso puente de Øresund, una joya de la ingeniería moderna. Llegada a Copenhague la capital danesa. Traslado al hotel. Al final de la tarde visitaremos el parque de atracciones Tívoli, uno de los más antiguos del mundo. Allí tendrán la cena en el restaurante Gemyse, donde las verduras frescas locales son la clave de sus destacados platos. Gemyse coopera estrechamente con los agricultores locales especializados en productos orgánicos para garantizar una alta calidad y sostenibilidad al mismo tiempo. La cena es de degustación e incluye 8 platos diferentes y sus respectivos maridajes de vinos o bebidas sin alcohol. Alojamiento.

Día 5Copenhague

Desayuno. Esta mañana saldremos con guía local para una visita panorámica de la ciudad de Copenhague. Este tour será la introducción perfecta a ´Maravillosa Copenhague´. Comenzamos dirigiéndonos hacia la Plaza del Ayuntamiento, donde comienza la famosa calle peatonal ´Stroget´. Pasamos por Tivoli con sus Jardines, que data del 1843; continuamos pasando por la Nueva Gliptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. Seguiremos por la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval. Pasamos por la Plaza Nueva del Rey, el hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, luego a través de la zona del viejo canal, ´Nyhavn´, con sus pintorescas casas y barcos. Continuaremos para ver la impresionante fuente Gefion y luego hacemos una parada para tomar fotos en la residencia Real, ´Palacio de Amalienborg´. Por último, pasaremos por el famoso monumento de Copenhague, la escultura de la Sirenita, conocida del cuento de hadas de Hans Christian Andersen. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, el cual alberga el Parlamento danés. Por la tarde visitaremos la particular ciudad libre de Christiania para recorrerla por libre. Aquí desde mediados de los 70´ sus habitantes con los ideales del movimiento “provo” viven en comunidad, aquí se han desarrollado por ejemplo las famosas “christiania bikes”, bicicletas de carga que se pueden ver por toda la ciudad. Alojamiento.

Día 6:Copenhague – minicrucero DFDS – Oslo (alojamiento a bordo)

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Al mediodía, traslado al puerto para embarcar en el minicrucero DFDS con destino a Oslo. Cena buffet a bordo. Alojamiento en cabinas con vista exterior.

Día 7:Oslo

Desayuno a bordo. A la llegada, traslado al hotel y continuación realizaremos la visita panorámica de la encantadora capital noruega, situada junto al fiordo de Oslo. Vamos a disfrutar de la visita de la Ópera situada en el mismo fiordo, donde tendrá tiempo para disfrutar de la espectacular terraza al aire libre de este fascinante edificio, antes de dirigirse a la isla de Bygdoy. El Parque Vigeland, uno de los principales tesoros culturales escandinavos, nos dará la bienvenida con las esculturas de Gustav Vigeland, quien dedicó su vida a sus obras artísticas. También pasaremos por el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro, desde donde se tendrá la libertad de explorar la capital vikinga a su propio ritmo. Tiempo libre. Resto del día libre para seguir explorando la ciudad por cuenta propia, por la tarde tendremos la posibilidad de visitar el vecindario de Grünerløkka y quizás cenar en alguno de los puestos de Mathallen donde diferentes productores locales cocinan comida étnica de diferentes partes del mundo. Alojamiento.

Día 8:Oslo - Ciudad origen

Desayuno. Tiempo libre en la ciudad según horarios de regreso. Fin de nuestros servicios.

Preguntas Frecuentes

¿Los vuelos están incluidos?

No, en VivenzziaEh! damos flexibilidad para que cada persona reserve el vuelo por su cuenta. Nos encontramos directamente en el hotel de la primera ciudad de destino.

¿Cómo hago mi reserva? 

1. Selecciona el viaje y fecha de inicio que más te interese.  
2. Elige cómo te quieres acomodar: habitación doble privada para dos personas o habitación cuádruple compartida.
3. Regístrate y/o rellena los datos.
4. Realiza el pago del depósito, solo el 10% de tu viaje, y ¡reserva confirmada!
5. Recibirás un mail de confirmación y en 48 hrs uno de nuestros asesores te contactará para revisar tu reserva. 

¿Las habitaciones cuádruples son compartidas? 

Sí, puedes reservar tu plaza en una habitación cuádruple compartida. Todas incluyen baño privado. 

¿Los viajes incluyen guía acompañante o coordinador? 

Sí, nuestro guía te esperará en el hotel de la primera ciudad de destino del viaje. Además se encargará de la logística y coordinación durante todo el viaje ( visitas, actividades, hoteles…), explicaciones en ruta y resolución de dudas.